Publicado el

El lado mágico de Ana María Hernando en próxima edición

El próximo Miércoles, 13 de Junio a las 20 h se presentará el libro de #relatos “El lado mágico” de Ana María Hernando en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres “A. Rodríguez-Moñino/M. Brey” Calle Alfonso IX, 26 de #Cáceres Te esperamos.
La magia es una hermosa energía que convive con nosotros y condiciona nuestra existencia. No todo el mundo la reconoce; para la mayoría es ficción; para muchos, milagros; para algunos, casualidad. Pero existe y con frecuencia se manifiesta. Este volumen reúne 14 relatos, varios de ellos basados en hechos reales, en los que magia y vida van de la mano, y cambian las reglas, aportando luz en medio de la oscuridad.
Ana M.ª Hernando es natural de Barcelona, se educó en Madrid y reside en Cáceres. Es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y en Lengua Francesa por el Instituto Francés, diplomada en Danza Clásica por el Conservatorio de Cádiz y la Opera de Varsovia y docente por la Royal Academy of Dance. Ha sido profesora de literatura, comentarista de radio en Onda Cero y varios años en la Cadena Ser. Es autora de “El año de Belén Lucini”, novela corta finalista en dos certámenes nacionales y uno argentino. Además de cuatro novelas y dos colecciones de relatos.
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.