Publicado el

Preparada ya la edición de la novela “Corazón de tierra”

“El humor no siempre es apreciado y para muchos la seriedad es garantía de solvencia moral.  Sin embargo, la risa es privilegio de la inteligencia y el humor un pararrayos vital (Bryce Echenique)”.

Alicia Estopiñá Amela y Emilio González Bou, coautores de “Corazón de Tierra” presentan una obra que está dirigida a un amplio público, sin distinción de sexo ni edad, que aprecie la buena literatura,  busque evasión y diversión.

Una comedia, intimista y sentimental unas veces, alocada y mordaz otras. Con grandes dosis de acción y humor,  diálogos ingeniosos, situaciones extremas y enredos fruto de la casualidad o de malos entendidos, que provocan la consiguiente escena jocosa.

Está ambientada en el Piamonte y Barcelona, protagonizada por una bióloga molecular griega y un notario español,  ambos jóvenes y atractivos,  entre los que, naturalmente, surge la chispa.

Ella ha elaborado una fórmula que acorta el período de maduración de la trufa, algo que, teniendo en cuenta el precio de los tubérculos, tendrá unas repercusiones económicas enormes. Pero además, de casualidad, también ha descubierto que “sus trufas” tienen propiedades curativas.

Si quieres conocer más de esta historia, atentos a nuestra web y su próxima presentación…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.