Publicado el

Próxima firma de la novela “Viento” de Javier Peñas Fernández en Madrid

El próximo Lunes, 27 de Noviembre a las 19 h. el escritor Javier Peñas Fernández firmará ejemplares de su novela “Viento” en la Librería La Sombra, Calle de San Pedro, 20, 28014 Madrid. Un buen regalo de Navidad.

Desde niño, Jon deseaba ser piloto de aviación; deseo que se transforma en pánico a volar tras el accidente aéreo en el que muere su hermano mayor. Ya casado y con una hija de nueve años le ofrecen una promoción en su trabajo: un puesto en Nueva York, que le obligará a volar; a pesar de ello termina aceptando, lo que le enfrentará a su mujer por separarse de ellas.

Al poco de establecerse en Nueva York, Jon sube con sus compañeros en un helicóptero de recreo y se reencuentra con su aspiración de pilotar un avión. Conoce a Lucy, quien le ayudará a alcanzar dicho sueño mientras la relación entre ellos se convierte en íntima.

Durante casi un año vive entre su trabajo, su pasión por volar y los remordimientos que de alguna manera siente por separarse de su mujer y su hija hasta que un accidente lo cambia todo…

Deja un comentario