Publicado el

Semper Gradum Ante de Eduardo Martínez ya edición

Con la portada de esta nueva edición, te presentamos la primera parte de la trilogía sobre Arthur Trevena, escrita por Eduardo Martínez y editada por Serial Ediciones.

Todos tenemos en mente la imagen de los espías de ficción: jóvenes atractivos, capaces de cualquier proeza física… La realidad era mucho más sencilla. Eran militares inteligentes y astutos entrenados hasta la extenuación en infiltración, sabotaje, criptografía, radio, guerrilla, asesinatos, defensa personal, etc. Esta novela narra una parte de las aventuras de un agente británico infiltrado en la España de 1940 con la misión de ayudar a frenar una posible alianza hispano alemana que podría haber dado un vuelco a la 2ª Guerra Mundial. A lo anterior hay que sumarle sus propios problemas familiares y fantasmas personales para que se nos entregue un personaje a caballo de James Bond, Philip Marlowe y Lew Archer.

Narrada en primera persona, lo que no es habitual en una historia de espionaje y acción, nos lleva desde Inglaterra a Vigo, pasando por Madrid, Estoril, Lisboa o Alicante para explicarnos las conspiraciones entre Inglaterra, Alemania y España en plena Guerra.

Eduardo Martínez, nace en Barcelona en 1963. Es Licenciado en Historia, y aunque su vida profesional la ha volcado en el mundo empresarial, ha sabido mantener activa su faceta de historiador dedicándose también al mundo periodístico, sobre todo en el ámbito de la Historia Naval.

 

Actualmente reside en Alcalá de Henares y sus aficiones principales son la vela, la radioafición y el modelismo naval.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.