Publicado el

Sirgit, el legado del viento – Presentación el 21/02/18

El próximo Miércoles, 21 de febrero del 2018 el autor M. J. Rubio presentará y firmará ejemplares de su novela “Sirgit, el legado del viento” en la librería Gigamesh, c/Bailén, 8, 08010 Barcelona, junto a María Tortosa, editora de Serial Ediciones.

Cuando el joven oficial Tarin Gardez agoniza tras una cruenta batalla en Insusukia, lejos de su tierra natal, la lógica le hace creer que todo ha acabado para él. La oscuridad y un maldito viento es el último recuerdo vivo que retienen sus pupilas.

Cree firmemente que es el fin de su viaje, pero se equivoca.

Le espera un largo vagar en la desconocida tierra de Sirgit acompañado por su alma paralela dimensional: Lubak Setri.

Ambos presenciarán la epopeya de un pueblo: su esplendor, su decadencia, su autodestrucción y un nuevo amanecer. Algo que ocurrió antes de que Lubak naciera y que ambos están obligados a observar.

Tarin ha de formar parte de la historia de Lubak y Lubak ha de conseguir que así sea, sin que nada de lo pasado varíe, para que el futuro que él conoce pueda llegar a cumplirse.

Que Iliana Setri, sea la Elegida del resurgimiento de su especie en medio de un férreo totalitarismo religioso, intrigas políticas, una cruenta guerra civil y una catástrofe natural que amenaza con destruir su planeta.

¿Podrán conseguirlo?

LO PUEDES PEDIR AQUÍ

Deja un comentario