Publicado el Deja un comentario

Fluctuaciones de M.J. Rubio en presentación

Fluctuaciones presentacion

El próximo miércoles, 10 de julio a las 19:30 h presentamos la nueva novela de M.J.Rubio, Fluctuaciones en el Café de la Ópera, Las Ramblas, 74 de Barcelona (metro Liceu).

En 1943 un comando del ejército alemán, formado por voluntarios españoles de la extinta División Azul, es enviado a la estepa rusa para apoderarse de una extraña caja. Cuando lo consiguen y creen que el final de su misión está próximo, comienza para ellos una odisea que les marcará la vida.

Cincuenta y dos años más tarde uno de los supervivientes, Marcos Fuentes, acompaña a su nieto Nicolás y su esposa Alicia a Suiza para regalarle el viaje de Luna de miel que no pudieron hacer. La joven pareja no va a tardar en darse cuenta que el idílico viaje no es más que una continuación de la misión que llevó acabo Marcos Fuentes.

Lo único que Marcos Fuentes y sus compañeros descubrieron, es que la caja no es de este mundo y que en ella hay una energía que emite unas extrañas fluctuaciones. Por eso decidieron ocultarla y hasta ese momento creen que lo han conseguido.

Pero alguien más está tras la caja y ese alguien irrumpirá con fuerza en la vida de la joven pareja. Cuando esto suceda comenzará una carrera contrarreloj para salvaguardar la caja y evitar que sus fluctuaciones destruyan sus vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.