Serial Ediciones
Infantil

Gayskelly & Spaggaytti de Enrique del Pozo y Rocco Iorillo

Como dice el escritor Mario Vargas Llosa: “La lectura no es solamente embarcarse en ese mundo de fantasía. Es que de ese mundo regresas armado con toda clase de preguntas, de dudas, de críticas, de sueños y de designios que transforman totalmente tu conducta en el mundo real. Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos como la lectura.”
Los cuentos abren al niño y adolescente un amplio abanico de posibilidades. A través de ellos, pueden experimentar cosas, conocer mundos nuevos, practicar a través de los distintos personajes habilidades para la vida, escapar por unos instantes de la rutina, tomar prestadas distintas identidades, superar miedos, expresar sentimientos, vivir por unos instantes en otras culturas, y un sinfín de cosas más.
Con las palabras se tejen historias, y los niños y adultos necesitamos historias para poder vivir otras vidas, para poder compararnos, para escapar momentáneamente del mundo en el que vivimos, en resumen para aprender con un cuento. Eso es lo que pretenden Gayskelly & Spaggaytti junto a Gogotys y otros amigos que ya irás conociendo. A través de ellos los niños y los adultos aprenderemos a ver que en el amor no existe la diferencia entre parejas del mismo sexo o de sexo diferente.

SOCIALICON
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
RSS
Seguir por Email

Publicaciones relacionadas

Cargando....
Serial Ediciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...

0

Tu carrito