Serial Ediciones

La ciudad doliente de Guillermo García Mauriño

Un hombre se siente arrojado al mundo tras sobrevivir a un gravísimo accidente de tren en el que debió morir. Desde ese momento deambula por el infierno de una actualidad que lo sacude en el mismo comienzo de la crisis y hasta los días presentes. En su aquí y ahora se desliza por círculos espirales al frente de una gran compañía inmobiliaria con sede en Madrid, tratando de encontrarse a sí mismo mientras todo a su alrededor se desmorona. La contemplación de los propios pecados será su dolorosa terapia, la necesidad le obliga.

La mirada de nuestro protagonista se aleja a veces del presente para indagar en el germen de los males que nos rodean y que difícilmente pueden ser entendidos con una mera fotografía del ahora. Así, nos adentramos con minuciosidad histórica en la Belle Époque Madrileña de finales del XIX y principios del XX, al hilo de la historia de los marqueses de Linares, propietarios del famoso Palacio Madrileño sobre el que tanto se rumorea.

Publicaciones relacionadas

Cargando....
Serial Ediciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...

0

Tu carrito