Publicado el Deja un comentario

Némesis de Alexis Brito Delgado ya en edición con próximo lanzamiento

Nemesis

«Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a todos los superiores por ti designados. Que Dios me ayude».

Juramento de las SS

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de élite de las Waffen-SS especializado en operaciones de infiltración, es enviado a rescatar a un científico prisionero en un castillo ruso. El capitán Johannes Stark comprenderá que la lucha por la supervivencia es capaz de cambiar a cualquier ser humano. Alejado de su familia, en territorio hostil, perseguido por la implacable NKVD, tendrá que utilizar todo su coraje e inteligencia para volver al hogar.

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas «Wolfgang Stark: El último templario» (Editorial Seleer, 2012) y «Gravity Grave» (Palabras de Agua, 2014).

Sus cuentos y poemas aparecen publicados en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Steam Tales: Antología Steampunk, Action Tales Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros y Western Tales.

Némesis – Alexis Brito Delgado

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
PINTEREST
PINTEREST
RSS
Follow by Email
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.