Publicado el

Némesis de Alexis Brito Delgado ya en edición con próximo lanzamiento

Nemesis

“Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a todos los superiores por ti designados. Que Dios me ayude”.

Juramento de las SS

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de élite de las Waffen-SS especializado en operaciones de infiltración, es enviado a rescatar a un científico prisionero en un castillo ruso. El capitán Johannes Stark comprenderá que la lucha por la supervivencia es capaz de cambiar a cualquier ser humano. Alejado de su familia, en territorio hostil, perseguido por la implacable NKVD, tendrá que utilizar todo su coraje e inteligencia para volver al hogar.

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas “Wolfgang Stark: El último templario” (Editorial Seleer, 2012) y “Gravity Grave” (Palabras de Agua, 2014).

Sus cuentos y poemas aparecen publicados en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Steam Tales: Antología Steampunk, Action Tales Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros y Western Tales.

Némesis – Alexis Brito Delgado

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.serialediciones.com/nemesis-de-alexis-brito-delgado-ya-en-edicion-con-proximo-lanzamiento/
Follow by Email
YouTube
YouTube
RSS
Instagram
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.