logoserial645

Sobre Nosotros

Desde Serial Ediciones apostamos por la calidad literaria sin poner veta a los autores poco conocidos. Al formar parte de la plataforma GrupMTM Comunicación encontrarás profesionales de la corrección, maquetación, edición y promoción, para que tu camino literario sea mucho más cómodo y agradable. Trabajamos codo con codo con todos nuestros autores, desde la recepción de los manuscritos, valorando conjuntamente, qué modelo de edición y condición, se adapta mejor a cada uno de los proyectos. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar, narrativa, relatos, poesía, infantil, erótico…

Nuestras modalidades de edición son:

CONVENCIONAL: Con un 10% para el autor sobre las ventas.

EDICIÓN 50: Con un 13% o 15% para el autor sobre las ventas.

EDICIÓN PLUS: Con un 100 % para el autor sobre las ventas. (Esta edición está compuesta por varios servicios como: Creación de web de autor, contratación de management, organización de eventos, realización de vídeo/book, ediciones en tapa dura, etc…) *Esta modalidad está suscrita a presupuesto previo, en función de las necesidades de cada autor o proyecto.

Así como cada autor tiene su propia personalidad y su propia fuerza, entendemos que cada novela, cuento, relato, poesía…, también refleja esa misma energía independiente e intransferible. Como tal trabajamos de manera independiente cada manuscrito que nos llega, analizando cada punto, cada coma y proyectando junto al autor el mejor camino a seguir hasta el lector. Apostamos por la originalidad y la exclusividad, entendiendo que no todo tiene que seguir el mismo recorrido o tener la misma finalidad. Si tienes dudas sobre ofertas recibidas para publicar o quieres que valoremos tu propuesta, puedes escribirnos a serial@grupmtm.com o llamar al 93 162 03 15 y te atenderemos.

Registro