Serial Ediciones

Y digo yo de Fernando Gracia Ortuño

Y digo yo de Fernando Gracia Ortuño

Fernando Gracia Ortuño es un escritor que desde hace años publica sus anécdotas y relatos en los más diversos foros literarios y blogs del espacio virtual. Al aparecer la editorial Bubok, decidió reunirlos y ofrecerlos en papel para el gran público, impulsado por la curiosidad y la mera iniciativa experimental.

Nacido en Barcelona en 1963, Fernando Gracia Ortuño ha recorrido con sus relatos casi todos los lugares imaginarios de la quimera creativa y el ensayo satírico, pues a través de sus cuentos paródicos y humorísticos, desde los de humor negro, el amor o la obsesión por el poder, hasta historias de robots descontrolados cual anécdotas en el mundo laboral, vemos reflejadas nítidamente situaciones que pisamos a diario.

Historias más o menos correspondidas que así contadas ayudan a recordarse mejor. Relatos de ciencia ficción como Aullidos, El Escaqueator, Radareitor, El piso maldito, o el descabellado y desternillante El Autobusero, conforman un glosario publicado por Bubok, que retrata las más variopintas e imaginativas historias ficticias que uno pueda leer.

Publicaciones relacionadas

Cargando....
Serial Ediciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...

0

Tu carrito