Y digo yo de Fernando Gracia Ortuño

Fernando Gracia Ortuño es un escritor que desde hace años publica sus anécdotas y relatos en los más diversos foros literarios y blogs del espacio virtual. Al aparecer la editorial Bubok, decidió reunirlos y ofrecerlos en papel para el gran público, impulsado por la curiosidad y la mera iniciativa experimental.

Nacido en Barcelona en 1963, Fernando Gracia Ortuño ha recorrido con sus relatos casi todos los lugares imaginarios de la quimera creativa y el ensayo satírico, pues a través de sus cuentos paródicos y humorísticos, desde los de humor negro, el amor o la obsesión por el poder, hasta historias de robots descontrolados cual anécdotas en el mundo laboral, vemos reflejadas nítidamente situaciones que pisamos a diario.

Historias más o menos correspondidas que así contadas ayudan a recordarse mejor. Relatos de ciencia ficción como Aullidos, El Escaqueator, Radareitor, El piso maldito, o el descabellado y desternillante El Autobusero, conforman un glosario publicado por Bubok, que retrata las más variopintas e imaginativas historias ficticias que uno pueda leer.

Artículos Relacionados

Durante el Covid-19 (Varios Autores) – Libro ya disponible

Presentamos “Relatos de cuatro filos” de José Vaccaro Ruiz

Pack Oferta Un detective en la cocina + Y digo yo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más