Serial Ediciones

Ya tenemos la portada de la 1ª Antología de cuento infantil

Ya tenemos la portada de la 1ª Antología de cuento infantil

Los cuentos han sido parte del crecimiento de todos nosotros ya que con ellos nos hemos permitido jugar con la imaginación, fantasear y crear nuevos mundos, personajes, paisajes y seres irreales. Este hecho es una forma clara de abrir nuestra mente a cosas nuevas, la creatividad y la enseñanza que son parte fundamental de estos ya que el leerlos no solo te divierte o entretiene, si no que además, te aporta conocimiento o aprendizaje para la vida diaria.

Es importante impulsar la lectura de los cuentos ya que así estas tradiciones no se perderán. Es lo que hemos prendido con esta 1ª Antología de cuento infantil que recoge los seis cuentos más puntuados junto a los tres primeros finalistas.

A todos los autores que siguen apostando por este género tan agradecido y a todos aquellos que con sus ilusiones han querido participar en este concurso que GrupMTM Comunicación ha organizado junto a Serial Ediciones, gracias. Gracias por seguir creyendo en la magia.

Publicaciones relacionadas

Cargando....
Serial Ediciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...

0

Tu carrito